La dupla hispano argentina venció en sets corridos a Pavic y Arévalo para avanzar en el Masters 1000 de Miami.
El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron por 7-5 y 6-3 al binomio compuesto por el croata Mate Pavic y el salvadoreño Marcelo Arévalo y alcanzaron los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.
Una hora y veinticinco minutos le demandó la faena a la dupla hispano-argentina, cuarta preclasificada de este certamen que entrega más de 19 millones de dólares de premios en las dos ramas.
Zeballos y Granollers enfrentarán mañana en la próxima instancia al dueto integrado por el neerlandés Jean-Julien Rojer y el británico Lloyd Glasspool, vencedores de los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y dieciocho minutos.
En otros resultados de octavos de final, Rohan Bopanna (India) y Matthew Ebden (Australia), preclasificados N°1, vencieron por 7-5 y 7-6 a los polacos Jan Zielinski y Hugo Nys. Sus rivales en cuartos serán Sem Verbeek (Países Bajos) y John-Patrick Smith (Australia), quienes dieron cuenta de Wesley Koolhof (Países Bajos) y Nikola Mektic (Croacia) por un doble 6-3.
El británico John Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, preclasificados N° 3, se impusieron por 7-5 y 7-6 al griego Stéfanos Tsitsipas y al australiano Thanasi Kokkinakis y se medirán en cuartos con los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz. La dupla teutona pasó sin jugar por walkover sobre Andy Murray y Sebastian Korda.
En otro orden de cosas, el tenis argentino se quedó sin representantes en Florida en el cuadro de singles. Francisco Cerúndolo llevó al ruso Karen Khachanov a tres sets y recién cedió en el tiebreak de un partido muy parejo. El europeo se impuso 6-1, 5-7 y 7-6 (5) y enfrentará en la próxima instancia al alemán Alexander Zverev.